Mallas de Protección

Empresa líder y pionera en Chile en el sistema de protecciones con mallas invisibles de seguridad, garantizando familias seguras.

Bastro implementa este producto cuando el mercado inmobiliario comienza a reactivarse en nuestro país en especial los proyectos de construcción de edificios de gran altura, y pensado en la necesidad de otorgar seguridad a niños, que habitan en éstos, en especial a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos y sólo desean explorar cualquier ambiente sin límites.
Producto muy utilizado también para proteger mascotas y personas de tercera edad.

Como se trata de un producto que otorga seguridad en especial a niños, nos preocupamos de realizar las instalaciones con las mejores materias primas del mercado, se utiliza un ángulo de aluminio de medida máxima para obtener la firmeza que la malla necesita.
Nuestra empresa importa directamente desde Brasil sólo un tipo de malla de 0,8 mm. de espesor, de color transparente, con filtro UV que la hace más duradera en el tiempo, resiste 100 kg. de fuerza de impacto por metro cuadrado y posee una garantía de tres años, perÌodo el cual se garantiza que el producto trabaja en su 100%.
La instalación de este producto se realiza con la precaución de no dañar la estética del lugar y obtener una fina terminación.

Nos avalan 15 años de experiencia en este producto y contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado con el cual trabajamos día a día para alcanzar óptimos resultados.

¿CÓMO SE INSTALA ESTE PRODUCTO?

ESTRUCTURA

Por todo el perímetro en donde se instalar· la malla (zona superior, zona inferior y ambos costados de cada una de las ventanas y terrazas) se monta una estructura con un ángulo de aluminio 15/15, medida máxima para su instalación, utilizando el tono que tienen los marcos de las ventanas de su hogar para conservar la lÌnea y estética de su inmueble (bronce, titanio, mate, champagne y blanco).

Los tarugos y pernos de anclaje de la estructura, son de la medida exacta para obtener la firmeza necesaria y lograr la seguridad máxima del producto.

Un lado del ángulo es el que va montado directamente a la losa estructural del edificio, el otro lado del ángulo es donde va la malla enganchada rombo por rombo por todo su perímetro. El enganche se realiza con ganchos de alambre galvanizado para que la lluvia o humedad del ambiente no los oxide.

Cada rombo va tejido unido y reforzado, si se produce un corte intencional en la malla no se desarma por completa, si no que queda solamente el espacio cortado, si el tramo dañado no sobrepasa los 30 centímetros, nuestra empresa puede reparar sin ningún costo (est· dentro de nuestra garantía). Si el tramo cortado sobrepasa los 30 centímetros hay que entrar a cambiar el paño completo. No estamos autorizados a tejer grandes tramos ya que la malla pierde resistencia y a la vez su certificación. La garantía de nuestra empresa en este producto es de 3 años.

En zonas de laterales en caso de terrazas en formas de L o de U se utiliza un pilar de aluminio de medida 30/30 para lograr que la malla mantenga su forma y firmeza necesaria y obtener máxima seguridad.

Nota: Esta malla puede durar 3, 4 ó más años no presentando ningún problema, depende netamente de la orientación del departamento, 3 años está calculado para una malla que esté recibiendo un sol de manera intensa y esté trabaja en su 100% por un tema de certificación y seguridad que brinda el producto, 3 años es la fecha ideal para efectuar el cambio de la malla y así asegurarnos de no correr ningún tipo de riesgo o accidente.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player