Mallas de Protección

Mallas de Protección

Empresa líder y pionera en Chile en el sistema de protecciones con mallas invisibles de seguridad, garantizando familias seguras.

Bastro implementa este producto cuando el mercado inmobiliario comienza a reactivarse en nuestro país en especial los proyectos de construcción de edificios de gran altura, y pensado en la necesidad de otorgar seguridad a niños, que habitan en éstos, en especial a aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos y sólo desean explorar cualquier ambiente sin límites.
Producto muy utilizado también para proteger mascotas y personas de tercera edad.

Como se trata de un producto que otorga seguridad en especial a niños, nos preocupamos de realizar las instalaciones con las mejores materias primas del mercado, se utiliza un ángulo de aluminio de medida máxima para obtener la firmeza que la malla necesita.

La instalación de este producto se realiza con la precaución de no dañar la estética del lugar y obtener una fina terminación.

Nos avalan 15 años de experiencia en este producto y contamos con un equipo humano y técnico altamente capacitado con el cual trabajamos día a día para alcanzar óptimos resultados.