Ventanas de PVC Bicolor

Ventanas de PVC Bicolor

Para realizar renovación de ventanas en edificio, en los cuales las administraciones exigen mantener el color de fachada de las ventanas de aluminio originales de este, Bastro ofrece ventanas de PVC bicolor.

Para lograr esta solución se envían los elementos a laboratorio en donde se realiza un tratamiento al perfil aplicando una pintura especial en la cara exterior de este simulando el color del aluminio y hacia el interior cliente debe definir si desea sus ventanas en PVC blanco, folio madera, gris antracita o black browm.

La  baja conductibilidad térmica del PVC, contribuye al ahorro en calefacción y aire acondicionado. Estas líneas de ventanas y  puertas se complementan con sus quincallerías de primera línea  también de origen Alemán, teniendo como únicos proveedores a la empresa G-U (Grests-Unitas).y Roto Frank

REHAU,  G-U  y ROTO FRANK son empresas  líderes a nivel mundial, quienes junto a nuestra maquinaria de última generación y mano de obra calificada,  logramos una solución con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.